HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor Barberá motivado después de tests en Sepang
6 febrero 2016 El primer test del campeonato mundial de la Moto GP en este 2016, el cual se llevo a cabo en el Circuito de Sepang a principios de esta semana, ha concluido con éxito para el equipo Avintia Racing, con su piloto Héctor Barberá entre los más rápidos en pista durante las tres jornadas. El piloto español ha tenido una rápida adaptación a la nueva electrónica con software único y también a los neumáticos Michelin, que son otra de las novedades para la temporada.

Barberá conoce bien su moto Ducati, en donde a pesar de se una moto que no ha recibido evoluciones desde finales de loa campaña 2014, ha conseguido exprimir su potencial para acercarse a las motos de fábrica. La lluvia en el último día de tests en Sepang, impidió realizar un simulacro de carrera que tenía en programa el equipo Avintia Racing, pero las sensaciones han sido muy buenas y su mejor vuelta ha sido de 2 minutos y 387 milésimas.

"Estoy contento porque terminamos bien la pasada temporada y hemos empezado igual de fuertes, en donde el resumen es que durante los tres días he estado entre los diez primeros que será el objetivo para la temporada. Tenemos que ser realistas e ir paso a paso, ya que hace tres años estábamos peleándonos del 15 al 20, el año pasado del 15 al 10 y éste sería muy bueno poder estar del 10 al 5, y todo lo que venga por encima será bienvenido", comento el piloto español.

"El equipo ha trabajado muy bien los tres días, la moto la conocemos bastante, es una con dos temporadas y muchos kilómetros, por lo que disponemos de mucha información para todos los circuitos. La electrónica, para todos igual, pienso que va a apretar mucho las cosas, y los neumáticos no creo que varíen tanto las cosas porque antes ya eran igual para todos, así que pienso que la clave está en la electrónica, por lo que ya estoy deseando llegar a Australia para seguir trabajando", aseguro Barberá.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com