HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran noticia que Renault regresa a la F1: Petrov
7 febrero 2016 Vitaly Petrov, antiguo piloto de la escudería Renault F1 Team, asegura que el equipo oficial de la marca, que regresa este año a la categoría, puede estar en buena posición para pelear por el campeonato en la próxima campaña 2017. Petrov, de 31 años de edad, realizó su debut en Formula 1 con Renault en 2010 y se mantuvo como parte del renombrado equipo Lotus Renault GP la temporada siguiente, logrando un podio en el Gran Premio de Australia en el 2011.

El equipo oficial de Renault regresará a la parrilla en este 2016 y Petrov, quien competirá con SMP Racing en el campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC este año, ha recibido la noticia con entusiasmo. "Es una gran noticia", indico Petrov a los medios de comunicación en la presentación de los inscriptos para las 24 Horas de Le Mans y del campeonato mundial de Resistencia en la Cuidad de París.

"Cuando me uní a Renault era un gran equipo, con una gran historia, por lo que estoy feliz de que Renault regrese a la Formula 1 este año. Pienso que para Francia y para todos los fanáticos y pilotos de la máxima categoría del automovilismo deportivo, y para todos, es muy importante que Renault regrese. Tiene una gran historia, con campeonatos del mundo ganados y pienso que quieren ganar mucho más. Sabemos que será difícil esta temporada para estar incluso entre los cinco primeros, pero creo que en dos o tres años ellos pueden pelear el campeonato. Quizás en 2017 ya puedan hacerlo", indico Petrov.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com