HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg será más duro con Hamilton este 2016: Hill
7 febrero 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team, será un rival mucho más duro para su compañero de equipo, Lewis Hamilton, esto esta nueva campaña de la Formula 1 2016, al menos esa es la opinión de uno de los rostros más reconocidos en el paddock de la máxima categoría del automovilismo en el mundo: Damon Hill.

"Creo que ahora Rosberg es un poco más formidable, en donde creo que después de la derrota de Austin, cuando Hamilton logró el título, el día en que perdió el campeonato y Lewis infamemente tiró la gorra y la tiró hacia atrás, hubo un momento en que Nico dijo 'está bien, no voy a soportar más esto, y él siguió adelante y gano todas las carreras que quedaban", explicó el campeón del mundo de 1996 en declaraciones al medio de comunicación británico Sky Sports.

Siguiendo los pasos de su padre, Nico Rosberg podría alzarse con el campeonato del mundo de Formula 1, esa posibilidad está muy presente en la mente de Damon Hill: "Él puede seguir adelante y convertirse en otro hijo de un campeón del mundo, Keke Rosberg, en convertirse en campeón del mundo. Probablemente sabe que el tiempo se está acabando y cuando juntas todos esos ingredientes quizás puedas tener un poco de endurecimiento de la determinación. Tal vez estará más decidido este año y más difícil de batir", concluyo Hill.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com