HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mahindra Racing realiza evento publicitario en Buddh
10 febrero 2016 El equipo Mahindra Racing realizó una demostración de sus máquinas con las que compite en el campeonato de la FIA Formula E y la categoría de la Moto 3 en el Circuito de Buddh. El evento de promoción se llevó a cabo principalmente para mostrar las capacidades de Mahindra para los medios de comunicación y generar conciencia acerca de las tecnologías utilizadas en sus motores.

"En primer lugar, tenemos los vehículos aquí para que la gente los vea'', comento el director de Mahindra en la FIA Formula E, Dilbagh Gill, agregando: "Después de la Auto Expo, pensamos que era un buen momento para mostrar los vehículos aquí, y en este momento, con los temas diesel sucediendo en Delhi, es un buen medio para hablar de soluciones de movilidad", añadió el directivo.

El evento también marcó la primera aparición pública de la nueva moto MGP30 que competirá dentro de la categoría de la Moto 3 con el piloto probador de Mahindra, Webb. La moto se presentó en marcha la semana pasada en la Expo Auto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com