HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Denle un año a Polestar y seremos campeones: Björk
11 febrero 2016 El piloto Thed Björk predice grandes cosas para el equipo Polestar Cyan Racing y sus autos Volvo S60 TC1s, esto del campeonato mundial del FIA WTCC, sin embargo no para esta campaña 2016, sino hasta la temporada del 2017. Björk y su compañero de equipo Fredrik Ekblom, portarán la bandera de Volvo en esta temporada del FIA WTCC, que será principalmente un año de desarrollo para el constructor sueco.

De todos modos, el actual campeón sueco de coches de turismo, tiene grandes esperanzas para la segunda temporada. “Los pilotos son siempre optimistas sobre lo que pueden hacer", indico el sueco de 35 años, agregando: “Pero tenemos que ser realistas para este primer año. Para esta temporada tendremos que luchar e intentar lograr algún podio y tal vez alguna victoria, eso sería fantástico. Desde el segundo año en adelante queremos ganar el campeonato, ninguna duda al respecto”, aseguro Björk.

Ambos pilotos estarán en pista en sus autos Volvo S60 Polestar TC1s este mes para su primera salida en 2016, sin embargo antes de ello hay mucho más trabajo. “Los mecánicos están trabajando a fondo en la fábrica, el equipo está empeñándose al máximo. No hemos conducido el coche aún este año, sólo hemos tenido los preparativos. Es una gran preparación para el equipo y tanto para Fredrik como para mí, por lo que estamos entrenando duro y alistándonos”, concluyo Björk.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com