HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toyota estrenará este mes su nuevo prototipo
11 febrero 2016 El nuevo Toyota TS 050 Híbrido saldrá a la pista por primera vez en este mes de febrero, en donde el coche definitivo de la casa japonesa para 2016 tendrá su estreno la semana que viene después de que se haya utilizado un coche interino el mes pasado durante unas pruebas en Aragón y Paul Ricard. El TS 050 interino giró junto al TS 040 durante tres días, donde el equipo probó la mayor parte de su equipamiento para 2016.

Toyota ha acelerado sus planes para contar con una planta impulsora turbo con un nuevo sistema de recuperación de energía, sin embargo aún no está claro cuáles aspectos del coche serán sumados al paquete interino la semana que viene para completar el TS 050. "Lo que no va a cambiar es el hecho de que estamos orientados hacia el KERS", comento Pascal Vasselon, de Toyota, agregando: "No cambia eso, pero cambia todo lo demás. Vamos desde condensadores a baterías, y eso es un gran cambio".

Mike Conway, piloto de Toyota, indico a los medios de comunicación la semana pasada lo mucho que aguarda por forjar una nueva relación con Kamui Kobayashi, quien reemplaza a Ale Wurz en el equipo. "Estoy ansioso por la temporada y por la posibilidad de trabajar con Kamui", explico Conway. "El obviamente tiene una buena experiencia y ya ha encajado bien con el equipo, en donde el mismo ha hecho un gran trabajo en tener todo listo y ahora solamente debemos subirnos al auto y aprender todo lo que podamos en la pista", concluyo Conway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com