HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La F1 esta peor que nunca: Bernie Ecclestone
22 febrero 2016 Bernie Ecclestone ha indicado que la Formula 1 es predecible y pidió a Jean Todt, presidente de la FIA, que entregue el control de la categoría. El CEO de Formula One Management le dijo al Daily Mail lo siguiente: "No gastaría mi dinero en llevar a mi familia a ver una carrera, de ninguna manera", explico Ecclestone.

El directivo británico y mandamás del gran circo describió a la Comisión de la Formula 1 como un cartel, dado que los dos grandes fabricantes de motores tienen el derecho a veto sobre los cambios al reglamento hasta 2020. "Este tipo de cosas es lo que se conoce comúnmente como un cartel, y los carteles son ilegales, por lo cual estamos llevando adelante algo ilegal, por sobre todo eso es anti competitivo", explico Ecclestone.

El británico elogió los esfuerzos de Jean Todt, presidente de la FIA, para mejorar la seguridad vial, pero sugirió que la Formula 1 se convirtió en un tema secundario para el director deportivo de Ferrari. "Jean, desafortunadamente, se ha convertido en un diplomático, el cual está haciendo un muy buen trabajo por la seguridad vial, pero su interés en la Formula 1 es puramente un resultado de ser presidente de la FIA. No parece hacer nada que pueda desestabilizar lo que realmente quiere hacer en la ONU", aseguro Bernie.

Por otra parte Ecclestone sugirió que mezclar la parrilla de salida sería una manera de crear carreras más emocionantes. "Mantendría la clasificación como es, el que es el más veloz aún tendría su récord de poles para la historia, pero luego podría largar, digamos, décimo según su pole y su lugar en el campeonato, por lo que estamos analizando exactamente cómo podríamos implementarlo. El que es el tercero más veloz en clasificación podría largar, digamos, séptimo u octavo por poner un ejemplo", concluyo Ecclestone.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com