HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sali convencido y me caí: Marc Márquez
4 marzo 2016 El piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team está desorientado y lo que más le preocupa es no tener un diagnóstico exacto de los problemas de su moto, en donde pasan los días y el bicampeón del mundo de Moto GP no consigue acercarse a los más rápidos, que van quemando etapas, mientras que él sigue encallado en tratar de encontrar una puesta a punto básica de la que poder partir.

Márquez terminó en el noveno puesto en el penúltimo ensayo de la pretemporada del campeonato del mundo, a seis décimas del más rápido, y las ganas de escalar posiciones y arañar tiempo le llevaron a arrastrarse por el suelo al poco de salir a pista. "Salí convencido de que la moto iría bien y sí, hice un buen tiempo pero me caí. Así que ya he visto que no soy yo, sino que el límite está allí. Intentaba cambiar un poco el estilo de conducción, así que frené tarde y fuerte, a ver si los neumáticos aguantaban, pero no", explico el de Cervera.

Según aseguró al bajarse de la moto ayer jueves, los técnicos del equipo HRC consiguieron minimizar los problemas que experimentaba el miércoles a mitad de curva, aunque con la solución estos se trasladaron a la salida de los virajes. "Lo que más se me atragante es la salida, y la ley del motociclismo dice que ahí es donde se hace el tiempo porque después de la curva viene una recta. Si pierdes tiempo al salir, eso lo arrastras en toda la recta", concluyo Márquez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com