HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Ducati serán una amenaza esta campaña: Lorenzo
7 marzo 2016 El piloto español Jorge Lorenzo que milita dentro de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team y actual campeón del campeonato mundial de la Moto GP, ha advertido que la escudería Ducati Moto GP Team podría plantear una amenaza importante en la temporada y durante la ronda de Qatar a finales de este mes.

Lorenzo sacó ventaja de seis segundos por encima del resto de los competidores en las pruebas de pretemporada, pero el español cree que las motos italianas de Ducati se beneficiarán de la configuración para la carrera con los nuevos neumáticos de Michelin. "Potencialmente, las Ducati funcionan muy bien, como demuestran los tiempos, y van a ser muy fuertes en la carrera", indico Lorenzo cuando se le preguntó sobre el referido rival.

"Tratamos los dos neumáticos en el frente y la parte trasera, así que sabíamos que la solución más suave en el frente era la mejor para hacer una vuelta rápida. Para la simulación de carrera, por desgracia, tuvimos algunos problemas con la degradación. Algunos pilotos tienen los mismos problemas que yo, otros no, al igual que las Ducati y Marc Márquez con su Honda", explico el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com