HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tito Rabat explica su pretemporada
9 marzo 2016 El piloto Tito Rabat nunca pierde la sonrisa, ya le puede ir mejor o peor en un entrenamiento o caerse dos veces en un mismo día, como en la última sesión de entrenamientos en el Circuito Internacional de Losail, en donde ve dificultades en su nueva moto Honda, pero eso no le altera la ilusión.

El piloto español resumía su pretemporada favorablemente, comentando al respecto: "Han sido unos tests muy positivos, en donde hemos conocido la moto y vistos los problemas que hay y no hay. Me he adaptado a todo, en donde en Australia fue donde me sentí mejor, ya que me quedé a 0.9 segundos del primero y con buen ritmo", explico el joven piloto español.

"En cada entrenamiento me he ido cansando menos, como en Qatar, que pensaba dar un salto más grande del que di. Hay que encontrar una solución para girar la moto y con confianza, porque no la tengo, ya que a la mínima que fuerzo un poco, se va, por lo que hay algo que no funciona. Tendré que adaptarme a la moto con mi manejo, pero también ayudaría tener más feeling delante. Necesito tiempo, ya que en el test, cuando un piloto te ve, corta, pero en carrera podré seguirlos, así el aprendizaje será mucho más rápido", aseguro Rabat.

"He cogido un preparador, con el que estoy con él todas las tardes y hago un poco de gimnasio. Hay que correr más, todo es más físico ahora en el Moto GP, por lo que no hay que machacarte, porque si ya vas en moto ya te machacas. Hay que trabajar antebrazo y hombro, que es lo que más trabajas", indico el campeón de la Moto 2 del año 2014, mismo que ve difícil ponerse un reto, pero lo hace.

"Estaría muy contento de acabar en el top 10 en estas primeras carreras, pero se que va a ser muy difícil. En agua es una pasada llevar la electrónica, me acuerdo en Australia, salí muy lento y tras cinco vueltas di gas me dije que iba a ver qué pasaba, en donde la moto se salía, pero en seguida, la electrónica te ayuda. Empecé a buscar el límite y fue divertido", concluyo Rabat.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com