HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dovizioso siente que su ritmo es parecido al de Lorenzo
9 marzo 2016 El fabricante italiano de Ducati logró que sus dos pilotos, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso concluyeron el tercer test de pretemporada en el Circuito Internacional de Losail en el sexto y octavo sitio respectivamente, con nueve décimas por debajo del mejor tiempo instaurado por Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team.

Dovizioso señaló que lo demostrado estos días por la nueva moto Desmosedici GP le hace tener un cierto grado de confianza de cara a la primera fecha de la temporada. "Realicé 10 vueltas consecutivas muy similares, estas mismas con buenos tiempos. Tenemos la velocidad y estoy muy feliz por eso. Si nos fijamos en la simulación de carrera de Lorenzo, tenemos un paso similar", explico Dovizioso.

"Nunca se sabe, las condiciones cada día pueden ser diferentes, por lo que es difícil de analizar, pero entramos en el fin de semana optimistas porque tenemos la velocidad. Hemos mejorado mucho en los nueve días de prueba, por lo que tengo un sentimiento especial, que es lo más importante tanto para mi como para todos en el equipo", aseguro el piloto italiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com