HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No estaremos al 100% en Qatar: Pedrosa
9 marzo 2016 El invierno del piloto español Dani Pedrosa de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, le ha dejado sensaciones encontradas, que por un lado se siente fuerte y en forma físicamente tras encontrar un novedoso tratamiento que le permite sobrellevar el dolor en sus antebrazos, pero que también las ha pasado canutas para adaptarse a la nueva Honda, una moto mucho más crítica que el modelo anterior.

En la última jornada de entrenamientos de la pretemporada en el Circuito Internacional de Losail, el piloto de Castellar del Vallès, en Barcelona, terminó en el puesto número 14 a 1.3 segundos del más rápido, el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, y a siete décimas de su compañero de equipo en Honda, Marc Márquez.

“La moto no ha mejorado demasiado, así que tendremos que buscar alguna solución con vistas a la primera competencia del año”, comento Pedrosa, agregando: “Es un momento complicado para nosotros porque no llegamos súper preparados. Las sensaciones no son las mejores, en donde sufrimos al llegar a cada circuito, pero tenemos que ser positivos e ir paso a paso”, concluyo Pedrosa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com