HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KTM completa segundo test este 2016
10 marzo 2016 Los pilotos Randy de Puniet y Mika Kallio completaron el segundo ensayo de KTM en este 2016, sumando más kilómetros con la máquina del campeonato mundial del Moto GP que el fabricante estrenará en la categoría el año que viene. El dúo pasó tres días en el Circuito español de Ricardo Tormo de Valencia, donde el equipo indico que dio pasos positivos en el desarrollo de su moto prototipo RC16.

La prueba, sin embargo, se vio complicada por el clima, con la lluvia golpeando la pista en el día inicial y con un fuerte viento afectando el trabajo durante la última sesión, sin embargo, Mike Leitner, de KTM, aseguro que el rendimiento de la moto ha dado un claro paso adelante. "Hay que felicitar a los dos pilotos y a todo el equipo que logró trabajar extremadamente bien durante estos tres días muy diferentes y difíciles", explico el de KTM.

"A pesar de todo esto pudimos llevar adelante muchas pruebas y trabajar en varias direcciones. Contar con información similar de parte de Mika y Randy nos puso en la dirección correcta sobre cómo debemos seguir trabajando para las próximas pruebas. El equipo volvió a progresar en el área de la electrónica y pudimos comprender mejor los neumáticos y poner a punto la moto acorde a ellos. En cuanto el rendimiento, pudimos dar un claro paso adelante en comparación con las pruebas que hicimos aquí en noviembre del año pasado", concluyo Leitner.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com