HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rossi manda mensaje a todos dentro de la Moto GP
16 marzo 2016 A diferencia de sus declaraciones habituales, el piloto italiano Valentino Rossi de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, eligió calmar las aguas sobre su polémica con Marc Márquez de cara al inicio del campeonato de Moto GP este fin de semana en el Gran Premio de Catar, en donde en los últimos meses, Rossi parecía un poco más interesado que Márquez en seguir dándole vueltas al conflicto abierto entre ambos que monopolizó el foco informativo del pasado campeonato mundial de la Moto GP.

Sin embargo, el italiano aseguró este miércoles haberse presentado en Catar con la intención de zanjar el tema de una vez, no sin antes volver a dejar claro su punto de vista sobre todo lo ocurrido. "No tiene sentido seguir con la polémica porque afortunadamente arranca un nuevo campeonato. Aquello que sucedió ya no se pude cambiar, todos vimos cómo fue, lo bonito es empezar de nuevo y esta carrera ya vale 25 puntos y tal vez hasta más al tratarse de la primera", comento Rossi.

"Todos nos tenemos que comportar en la pista con respeto, eso es lo más importante y no la afinidad personal, por lo que eperemos que cada uno corra para sí mismo", aseguro el italiano, que junto a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, fue uno de los más rápidos durante los entrenamientos de esta pretemporada. "Lorenzo es el favorito porque este invierno nos sacó un segundo en Malasia y medio aquí en Catar, por lo que es el hombre a batir", concluyo Rossi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com