HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mavericks Viñales responde tres preguntas este jueves
17 marzo 2016 Antes de llegar a la conferencia de prensa de hoy jueves en el Circuito Internacional de Losail, en Catar, el piloto de Suzuki, Mavericks Viñales, ha respondido a las tres preguntas muy cortas que algunos medios le han realizado, en donde a continuación están sus declaraciones en la víspera de la primera carrera del año en el campeonato mundial de la Moto GP.

Cabe resaltar que Viñales fue la revelación de la pretemporada de Moto GP en este 2016, el cual estuvo siempre entre los más rápidos, algo que le hace llegar al inicio de la temporada con más presión o con más ganas para empezar?, a lo que el español respondió: "Estoy muy contento y motivado con la idea de que la temporada está empezando. Podemos estar muy contentos con el trabajo que hemos hecho en la pretemporada y estamos hambrientos en vista de la primera carrera del mundial", explico.

En cuanto si cree que tiene el ritmo para luchar por el podio o la victoria en esta primer fecha de la campaña, Viñales indico lo siguiente: "Al momento es algo difícil de decir, ya que sólo con el tiempo vamos a entender si tenemos el potencial para hacerlo. Por el momento, sin embargo, creo que tenemos la necesidad de mejorar la moto y también puedo crecer todavía", aseguro, en donde a la última pregunta que fue: ¿Entonces te sientes muy a gusto sobre la moto?, Mavericks finalizo con esto: "Sí, sí, absolutamente".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com