HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pedrosa se reporta listo para el Gran Premio de Catar
17 marzo 2016 El piloto español Dani Pedrosa que milita dentro de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, podrá iniciar la temporada 2016 en plenas facultades físicas a diferencia del año pasado, cuando una lesión en su antebrazo derecho le hizo parar tras la primera carrera de Catar y perderse tres grandes premios, por lo que el español ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa inaugural de la temporada, y en ellas ha escenificado las dudas que se ciernen en torno a la nueva moto de Honda.

“Durante los test de pretemporada hemos entrenado mucho, pero desde el punto de vista técnico estamos peor que el año pasado, sin embargo estamos cerrando los huecos. Aquí estamos en modo de gran premio y es muy diferente que en los test. Nos centraremos en ir rápido y probar menos cosas, por lo que personalmente me motivo mucho más en las carreras que en los entrenamientos”, explico Pedrosa.

Tras la rueda de prensa oficial, Dani ha atendido a los medios en el tradicional corrillo donde han abierto el fuego preguntándole si estaba contento con los japoneses, en referencia a los problemas con la Honda. “Estamos pasando por un momento difícil, quizá no sea ideal empezar así. Si estoy contento o no se irá viendo, al final lo importante son la motivación y las ganas por mejorar. Ellos nunca abandonan un reto y eso es importante, es un buen punto de partida", concluyo el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com