HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lorenzo manda en la PL1 del GP de Catar
17 marzo 2016 El piloto español Jorge Lorenzo de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team fue el más veloz en el inicio de la actividad oficial de la temporada 2016 del campeonato mundial de la Moto GP en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar, en donde terminó la pretemporada y al fin arrancó el mundial de Moto GP con un primer entrenamiento que, por un lado, confirmó el gran estado de forma de Lorenzo, aunque también puso de manifiesto que seguramente la diferencia entre el actual campeón y el resto no es tan grande como a priori se podía pensar.

Lorenzo logró el mejor registro este jueves en Losail marcando un tiempo de 1 minuto, 55.4 segundos, con dos décimas de ventaja sobre Valentino Rossi, su compañero de equipo en Yamaha. El tercero más rápido fue Andrea Iannone, que volvió a demostrar la buena pinta que tiene su Ducati. Por su parte Héctor Barberá, cuarto, confirmó que los buenos resultados obtenidos este invierno no fueron pasajeros, y que a pesar de manejar una moto de hace dos años el valenciano está para plantar batalla a cualquiera que se le cruce.

Maverick Viñales concluyó el quinto esta primera toma de contacto y su vuelta superó en dos décimas a la de Pol Espargaró. Dani Pedrosa finalizó el séptimo, a seis décimas de Lorenzo y una por delante de Marc Márquez, su vecino en el box de la escudería Repsol Honda Moto GP Team. El noveno mejor tiempo se lo adjudicó Andrea Dovizioso, mientras que Scott Reedd fue quien cerró el top ten. Bradley Smith, por su parte, fue el primero en rodar por e suelo, a falta de 10 minutos para el final del entrenamiento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com