HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Valentino Rossi ya cuenta con una misión este 2016
18 marzo 2016 El piloto italiano Valentino Rossi de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team llegó al estreno de este campeonato mundial con la misión de recuperar el margen que este invierno le sacó en todo momento a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en donde tras el primer entrenamiento en e Circuito Internacional de Losail, el buque insignia de Yamaha se quedó a solo tres décimas del actual campeón, circunstancia que le hizo abandonar la pista con cierto optimismo.

“No estoy lejos de Jorge”, comento Rossi al los medios de comunicación, el cual agrego al respecto: “Aunque es verdad que ha confirmado que es el hombre a batir. Fue el más rápido en el test de hace dos semanas y lo ha vuelto a ser en el inicio de campaña”, explico el piloto italiano, en donde para él, una de las claves de este domingo será cuadrar una buena cronometrada, seguramente el aspecto que más se le atraganto la temporada pasada.

El piloto de la moto número 46 rodó la mayor parte del entrenamiento entre los siete primeros de la tabla, por más que fue al final cuando se la jugó y escaló hasta la segunda plaza, en donde lo hizo siguiendo la trazada de Maverick Viñales, de quien sólo habló maravillas. “Viñales es muy bueno y el domingo puede estar delante con nosotros, el cual será uno de los que en un futuro ganarán carreras", indico Rossi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com