HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Andrea Iannone marca el ritmo en la PL2 de Catar
18 marzo 2016 La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Catar para los pilotos del campeonato mundial de la Moto GP ha tenido l piloto italiano Andrea Iannone de la escudería Ducati Moto GP Team como su piloto más rápido con un registro de 1 minuto, 55 segundos y 338 milésimas, en donde tras el piloto italiano se clasificaban Marc Márquez Repsol Honda Team y el británico Scott Redding Octo Pramac Yakhnich.

Completando la lista de los seis primeros pilotos en esta segunda práctica libre, tenemos a Maverick Viñales de Team Suzuki Ecstar, Andrea Dovizioso Ducati Moto GP Team y Dani Pedrosa Repsol Honda Team. Por su parte Valentino Rossi de Movistar Yamaha Moto GP, Héctor Barberá de Avintia Racing, el actual campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci de Octo Pramac Yakhnich cerraban las diez primeras plazas de la sesión.

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Commercial Bank de Catar del campeonato mundial de la Moto GP comenzará este mismo viernes a las 20:55 horas, tiempo local del Circuito Internacional de Losail.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com