HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Strakka Racing no estará en el inicio de la Formula V8 3.5
13 abril 2016 El equipo Strakka Racing no estará en la parrilla de la primera competencia del año de la Formula V8 3.5 en el Circuito español de Motorland en Aragón, esto después de que el propio equipo lo ha confirmado este miércoles. La escuadra británica adquirió el P1 Motorsport de la Formula Renault 3.5 de nuevo en 2013, y desde entonces ha ganado cuatro carreras en las series, dos con Will Stevens en 2014 y dos con Tio Ellinas el año pasado.

Strakka fue creado para mantenerse en las series, que han perdido el respaldo de Renault y se han cambiado el nombre a Formula V8 3.5 para el este año 2016, pero no pondrá sus coches en pista en el inicio de la temporada. "Hemos tenido un gran apoyo tanto de los organizadores del campeonato como de nuestros socios, en donde todos estamos haciendo lo posible para que funcione, pero se está haciendo muy difícil encontrar pilotos capaces de recaudar los fondos necesarios", comento el director del equipo Dan Walmsley.

"Todos en Strakka están extremadamente decepcionados por esta decisión y nos gustaría agradecer especialmente a Jaime Alguersuari y al equipo de RPM, los promotores de la serie, que nos han dado todo su apoyo para este proyecto", explico el directivo. Mientras que un número de equipos han salido de la categoría y han vendido sus coches, Strakka se mantendrá con su Dallara T12s, con la esperanza de continuar en la serie como equipo completo o como se pueda, esto si dispone de financiación a lo largo del año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com