HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg sabe que Hamilton no esta en dificultades
13 abril 2016 Con cinco victorias consecutivas dentro del campeonato mundial de la Formula 1 en su haber, el piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team podría ser perdonado por pensar que el momento está firmemente con él de cara al Gran Premio de China de este fin de semana en el Circuito de Shanghai, pero el alemán sabe muy bien que tener un compañero de equipo como Lewis Hamilton no deja lugar para la complacencia, en donde tendrá que trabajar al máximo si quiere mantener su racha actual.

De hecho, Rosberg no olvida que sus éxitos más recientes han debido mucho a las circunstancias ocurridas en las primeras vueltas, que han influido en la brillantez de su conducción, porque a pesar de la pole de Hamilton en los Grandes Premios de Australia y Malasia, una mala salida en ambas ocasiones desencadenó incidentes en la primera curva que dejó al británico varias posiciones atrás.

Pero en lugar de sentirse aliviado porque el éxito de Hamilton se haya visto obstaculizado por sus problemas en la salida, Rosberg es consciente de que no va a llevar mucho tiempo a su compañero recuperar la forma inmediatamente. "No me regocijo en sus asuntos. Estoy centrado en mi trabajo y en conseguir el comienzo perfecto como lo hice en Sakhir y así poder superarle, en donde eso es lo que me satisface por ahora. Al mismo tiempo, Lewis va a volver a ser tan fuerte como hemos visto estos últimos dos años, así que es sólo un momento", aseguro Rosberg.

La aceptación de Rosberg de que Hamilton sigue siendo una amenaza que está siempre presente viene de la confianza que el tricampeón del mundo está mostrando en este momento, ya que en tiempos pasados, era fácil percibir la frustración de Hamilton cada vez que perdía frente a su compañero de equipo, mientras buscaba respuestas sobre lo que había sucedido, sin embargo esta vez, a pesar de esa racha de cinco victorias para Rosberg, Lewis sabe que lo que ocurrió en Australia y Bahréin no fue porque no manejará lo suficientemente rápido, fue porque sus opciones murieron efectivamente con sus incidentes en la primera curva.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com