HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Earnhardt Jr. y su jefe de equipo se tienen que entender
13 abril 2016 El piloto estadounidense Dale Earnhardt Jr. y su jefe del equipo, Greg Ives, aún tienen que trabajar para estar acoplados al 100 por ciento dentro de esta nueva campaña 2016 de la Nascar Sprint Cup Series, en donde el piloto acepta que en ocasiones no se encuentran en la misma sintonía y eso conlleva a errores.

"A veces no estamos en donde queremos estar en términos de comunicación", comento Earnhard Jr. el sábado después de la competencia en el óvalo de Texas Motors Speedway. "Si yo le digo que el coche está suelto, él a veces no esta de acuerdo. Supongo que tal vez tengo que ser más descriptivo con él, dándole la comprensión de cómo siento que pierdo el auto. Me acostumbré a Steve Letarte que al solo escuchar el tono de mi voz sabía exactamente qué tipo de ajuste se tenia que hacer", comento Earnhardt Jr.

Cuando Letarte dejó el equipo Hendrick Motorsports a finales de la temporada 2014 para trabajar en la NBC Sports, Ives heredó el puesto en el coche número 88, en donde en el pasado, él había trabajado para Earnhardt en el JR Motorsports como jefe de equipo para Chase Elliott, esto pero su pase al auto número 88, en donde fue su primera vez en la categoría de la Nascar Sprint Cup Series.

En su primera temporada juntos en 2015, el dúo ganó tres carreras y se clasificaron para el Chase en el que terminaron en el puesto número 12, sin embargo ahora, Earnhardt Jr. aún está buscando su primera victoria de la temporada actual, pero es sexto en la lista de puntos dentro del campeonato de pilotos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com