HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen debut en la Super V8 para Alejandro González
13 abril 2016 La primer carrera del piloto Alejandro “Dragón” González en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8, dejó como resultado un top 10 que hace ilusionar al equipo y al piloto que finalizó en la octava posición. El Dragón como lo conocen en las pistas, llegó a la perla tapatía con el objetivo de demostrar su calidad en un nuevo reto dentro de su carrera, enfrentar una pista totalmente desconocida sin nunca antes haber sentido el comportamiento de un auto de la Super V8 en un circuito de carreras.

El piloto que representa las marcas de Tuny, Vica, Fernández de la Rosa y Asociados y Publimetro, aprovecho las jornadas de prácticas del viernes y del sábado para acoplarse tanto a la pista como a su nuevo auto, demostrando una rápida adaptación. “Llegue ante un nuevo reto en mi carrera, en donde con muchas ganas de mostrarme y de obtener buenos resultados, afortunadamente la adaptación al auto y a la pista fue rápida, además el equipo de ingenieros trabajaron mucho y me entregaron un gran auto para pelear los primeros lugares”, comento González.

El piloto campeón de la categoría México Pro Series ha hecho una gran trabajo junto al equipo de la Escudería Tame y ahora se hicieron presentes en la categoría Super V8 Challenge con la victoria en la mira. El Dragón González enfrentó la calificación durante la tarde del sábado con gran confianza y seguridad, parando el cronometro en un tiempo de 1 minuto, 16 segundos y 041 milésimas, mismo colocó en la cuarta posición de arranque.

Para el día domingo, el piloto vio la bandera verde a las 12:40 horas y desde un inicio demostró su talento y rápida adaptación a los circuitos, logrando colocarse hasta en la segunda posición, convirtiéndose rápidamente en uno de los contendientes a ganar la carrera, sin embargo, una pinchadura lo dejo fuera de posibilidad, finalizando la carrera en el octavo puesto. “Veníamos haciendo una gran carrera, los mecánicos me entregaron un gran auto y logramos remontar algunas posiciones, lamentablemente tuvimos un problema con un neumático y no nos permitió luchar más por la punta", explico González.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com