HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez se reporta listo para el GP de China
13 abril 2016 La escudería Sahara Force India F1 Team y su piloto Sergio "Checo" Pérez, se reportan listos para este fin de semana, en donde se corre la tercera ronda puntuable del campeonato mundial de Formula 1 2016, el Gran Premio de China, donde esperan revertir los malos resultados conseguidos en Bahréin.

El director del equipo, Vijay Mallya, indico que todavía no muestran el verdadero potencial que se tiene para esta temporada, sobre todo teniendo una carrera sin problemas, en donde espera que en China se pueda revertir la fortuna que se tuvo en la pasada competencia en el Circuito de Sakhir, y en general ingenieros y mecánicos trabajan fuerte para que así sea.

Por su parte Checo Pérez comento al respecto: "Siempre he disfrutado viajar a China, en donde Shanghái es una ciudad interesante por explorar y siempre existe un enorme apoyo de los aficionados. Ellos siempre esperan fuera de nuestro hotel todos los días sólo para decir hola y nos ofrecen regalos especiales", explico el piloto mexicano.

"Hicieron un gran trabajo con el diseño de la pista en Shanghái porque hay una buena mezcla de curvas. La curva uno es de la que todo el mundo habla y es mi parte favorita de la vuelta. Es tan inusual y hay que analizar la velocidad a la perfección, ya que se puede perder mucho tiempo si no se ataca fuertemente. Luego, en la recta de atrás, siempre hemos visto muchos emparejamientos y siempre hay que esperar hasta el final para ver quién es el que frena primero en la horquilla", aseguro Pérez.

"Después de dos carreras decepcionantes, quiero que mi temporada arranque de verdad en Shanghái, ya que los resultados en Australia y Bahréin podrían haber sido mucho mejor, pero las cosas no funcionaron para mí, sin embargo eso es parte de las carreras y sé que las cosas van a cambiar pronto, algo que fue una situación similar a la del inicio del año pasado. El ambiente en el equipo sigue siendo optimista y todo el mundo está esforzándose para obtener más rendimiento del coche, en donde logramos un buen paso en Bahréin con las mejoras, por lo que estamos definitivamente moviéndonos en la dirección correcta", concluyo Checo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com