HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sun Yue Yang firma en la academia de Renault F1 Team
13 abril 2016 El piloto Sun Yue Yang de solo 15 años de edad, se une a Oliver Rowland, Jack Aitken, Kevin Jorg y Louis Deletraz en la lista de pilotos de desarrollo del equipo Renault F1 Team, convirtiéndose en el primer piloto en ser firmado en la nueva Academia proveniente desde el Karting.

El piloto chino tuvo un récord en la pasada campaña 2015 dentro de los karts, con éxitos en diversas clases en varios campeonatos, en donde entre sus galardones de ese año se encuentra el cuarto puesto en el South Garda Winter Cup, quinto en el WSK Champions Cup, décimo tercero en el campeonato europeo de la CIK-FIA y décimo cuarto en el campeonato mundial.

"Estamos contentos y orgullosos de dar a Renault China la oportunidad a través de la Academia para integrar a Sun a nuestras filas", comento Frédéric Vasseur, director de Renault Sport Racing, agregando: "Sun ha mostrado gran potencial y con la correcta preparación, podrá hacer su camino hacia la Formula 1. Las oportunidades para que Sun y Renault China se beneficien de esta asociación son enormes", aseguro el directivo.

Sun, que trabajará para alcanzar un sitio en la Formula 1 dentro de 10 años, es el segundo chino de los actuales pilotos que se encuentran en camino de pelear por su sueño, ya que su compatriota Guan Yu Zhou compite en la categoría de la Formula 3 con el apoyo de la Ferrari Driver Academy.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com