HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Yves Matton no cree que puedan descansar este 2016
13 abril 2016 Yves Matton, director del equipo Citroen Racing dentro del campeonato mundial del FIA WTCC, señaló que la marca no se ha dormido en sus laureles y han buscado el progreso, en donde además asegura que nadie está descansando después de haber ganado en el primer fin de semana de la actual temporada, evento que se llevo a cabo en el Circuito francés de Paul Ricard.

Incluso aunque el argentino José María López fue capaz de tomar la pole position y después la victoria en la carrera principal, sobrepasando a los Honda en la pista francésa, esto no los deja estar tranquilos y buscan obtener una ventaja. "En Paul Ricard conseguimos un gran resultado gracias a la excelente labor del equipo, pero ya estamos enfocados en los próximos eventos", comento Matton.

En Eslovaquina, el auto C-Elysée tendrá 80 kilos de lastre nuevamente, pero el directivo del equipo trabaja para hacer que esto no se convierta en un gran obstáculo y poder sortearlo hasta Hungría, donde sus competidores también tendrán peso extra. "Un cuarto de la temporada se irá en los próximo 24 días, entonces, no podemos detenernos ahora. Los coches se han comprobado en nuestra sede en Versalles y los pilotos están entrenando duro en el simulador porque no queremos perder la oportunidad de lograr otro buen resultado", concluyo Yves.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com