HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michelsiz espera no repetir lo del 2015 en Eslovaquia
14 abril 2016 El piloto Norbert Michelsiz comienza el que seguramente será uno de sus dos mayores fines de semana del su campaña en el campeonato mundial del FIA WTCC, en donde espera que la historia no se repita para él como el año pasado, por lo que el nuevo piloto Honda para este 2016 no fue afortunado en el Circuito de Slovakia Ring en el 2015, habiendo tenido una mala clasificación y luego terminar en la trampa de leca en la primera carrera, con un pinchazo.

Pese a recuperarse y terminar octavo en la segunda carrera, el fin de semana en Eslovaquia no le dio al Zengő Motorsport lo que estaba esperando. “El año pasado tuvimos una difícil carrera porque teníamos igual lastre que Citroen y porque luego una mala clasifiación cambiamos la puesta a punto del coche, lo que creo que motivó el pinchazo que sufrí en la vuelta cuatro”, comento Michelisz.

“Pero debo decir que después de la clasificación teníamos que hacer algo, por lo que para mí fue una buena medida. Lógicamente, el objetivo no era que pincháramos, ya que estaba en el octavo puesto luego de partir décimo tercero, pero teníamos que tomar riesgos", aseguro Michelisz, mismo que indico que la Carrera WTCC de Eslovaquia es como su segundo hogar debido a la proximidad con su natal Hungría. “Eslovaquia es algo especial para mí porque hay muchos aficionados que llegan de Hungría, por lo que mi objetivo es estar en el podio”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com