HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Afriquia se une al FIA WTCC para la carrera de Marruecos
14 abril 2016 La nueva era de la Carrera WTCC de Marruecos continúa con la confirmación de que la empresa Afriquia será el socio presentador del evento de la ronda que se disputará en este país por el campeonato mundial del FIA World Touring Car Championship a partir de este 2016, por lo que el principal operador de gasolineras de Marruecos, parte del Grupo Akwa, se beneficiará de carteles y publicidad al borde de la pista, inclusión de su nombre en el título oficial del evento y numerosas oportunidades de promoción, como cobertura televisiva nacional y global, cuando se dispute el evento en Marrakesh, del 6 al 8 de mayo.

El evento automovilístico más importante de África se disputará en el nuevo Circuito Moulay El Hassan, que ha sido transformado para incorporar un trazado permanente, en donde el campeonato mundial del FIA WTCC inaugurará el circuito en ocasión de su visita, el próximo mes. François Ribeiro, jefe de Eurosport Events y promotor del WTCC, indico: “Estamos encantados de anunciar a Afriquia como el socio presentador del evento de la Carrera FIA WTCC de Marruecos".

"La carrera del año pasado registró la mayor cantidad de televidentes de todos los eventos del FIA WTCC, con más de 56 millones de personas siguiendo las acciones desde Marruecos. Con el héroe local Mehdi Bennani establecido ahora como piloto de punta del FIA WTCC, esperamos que el interés de los aficionados y medios sea aún mayor, por lo que estoy seguro que Afriquia maximizará su asociación con nuestro campeonato para el futuro”, aseguro Ribeiro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com