HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raikkonen admite que Ferrari todavía tiene que mejorar
14 abril 2016 El piloto finlandés Kimi Raikkonen de la escudería Ferrari F1 Team indico a los medios de comunicación en las actividades previas al Gran Premio de China de este fin de semana, que está feliz con la velocidad de su monoplaza luego de las dos primeras fechas de la temporada, pero que hay trabajo por hacer en cuanto a la confiabilidad.

Luego de lo que él describió como un comienzo por debajo de lo ideal en este 2016, con las dos victorias de Nico Rosberg en Australia y Bahréin, Raikkonen reconoce que hay muchos aspectos positivos del auto italiano y su velocidad, sin embargo, entre su problema de motor en Melbourne y el de Sebastian Vettel en Bahréin, el finlandés acepta que el equipo debe trabajar en la confiabilidad para competir contra Mercedes regularmente.

"Aún somos positivos sobre lo hecho por el equipo durante el invierno. Las dos primeras carreras no han sido ideales para el equipo, tuvimos dos podios, pero no haber sumado ni terminado con el otro coche no es lo que queremos. Todavía hay trabajo por hacer en ese sentido, pero la velocidad está allí, ya que si analizas la clasificación de la carrera pasada, estuvo bien", explico Raikkonen.

Kimi agregó que, si bien el equipo no está dónde quiere estar, hay aspectos positivos que pueden tomarse desde la base del equipamiento de Ferrari. "Tenemos un buen paquete, pero necesitamos mejorar y hacerlo mejor. El auto ha mejorado en todas las áreas, es nuevo y es el trabajo del equipo lo que ha generado un mejor paquete. Aún no es tan bueno como quisiéramos, pero es bastante bueno y desde eso avanzamos. Si hay algo que prefiera más, quiero tener un auto mejor y más rápido, y mejorar las cosas que sucedieron el año pasado, ya que siempre hay espacio para mejorar y hacer mejor las cosas", concluyo el Iceman.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com