HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kvyat llega muy motivado al GP de China
14 abril 2016 El piloto ruso Daniil Kvyat que milita dentro de la escudería Red Bull F1 Team, indico a los medios de comunicación en las actividades previas al Gran Premio de China, que su fuerte ritmo de carrera en el Gran Premio de Bahréin fue crucial para ayudar en su estado de ánimo, esto después de que el ruso tuvo una mala calificación en el Circuito de Sakhir, que fue tan mala para él mismo la calificara de vergonzosa.

Pero la confianza regresó en la competencia cuando luchó de nuevo por los puntos, situación que ayudó a su confianza y que lo ha dejado más optimista acerca de su potencial. "Creo que fue crucial", indico acerca de lo mostrado en la carrera en Bahréin, a lo que agrego: "Si llegas a la Formula 1, evidentemente eres un piloto rápido, pero siempre deseas ver esa confirmación en el cronómetro y yo no lo tenía desde Barcelona, desde Australia".

"Fue bueno tener ese domingo, porque todo parecía agradable y cómodo, e incluso, tenía la oportunidad de ser mayor. Fue una buena carrera, sin embargo ahora tenemos que estar enfocados en este fin de semana de China todo el tiempo, comenzando desde el sábado también, en donde buscaré una gran calificación", concluyo el joven piloto ruso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com