HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espero que Lorenzo no se adapte bien a la Ducati: Márquez
14 abril 2016 En una rueda de prensa celebrada este miércoles en la Cuidad de Madrid, el piloto español Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, ha hablado del cada vez más evidente paso de Jorge Lorenzo a la escuadra de Ducati, y medio en broma, medio en serio, ha dado el titular de esta nota al respecto.

Márquez ha presentado hoy en Madrid un comic sobre su carrera deportiva, desde que subió a su primera moto hasta que alcanzó la doble corona mundial en la cúspide del motociclismo. Tras un año difícil, esta temporada el de Honda parece volver a estar preparado para luchar por la corona, y tras la presentación ha hablado con los medios sobre la actualidad del campeonato.

Una vez presentado el Comic y en una rueda de prensa informal, lo primero que le preguntaron a Marc fue por la eliminación de su equipo favorito en la Champions a manos del Atlético de Madrid, “a los que felicito” y no quiso entrar en si el Barcelona estaba en crisis, “me da un poco de reparo opinar sobre profesionales de este nivel”, explico el de Cervera.

Pero la pregunta importante llego, cuando le han pedido a Marc un ejercicio de imaginación para que diera su opinión sobre la hipotética marcha de Jorge Lorenzo a Ducati y si ve que puede ser una buena combinación, en donde tras unas risas y algo de reticencia, por fin, Marc cree que “Lo que tiene Jorge y ha mejorado mucho es que levanta muy rápido la moto ahora. Creo que esto con la Ducati será un punto fuerte".

"Lo que hay que ver es si la moto le acepta este estilo de manejo que tiene con tanto paso de curva, porque tanto Dovizioso como Iannone tienen un estilo de manejo diferente al de Lorenzo, pero bueno, si al final da el paso espero que no se adapte muy bien”, ha concluido entre risas el piloto español de Honda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com