HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Force India debería hacerlo mucho mejor: Checo Pérez
14 abril 2016 El piloto mexicano Sergio Pérez admite que su equipo, la escudería Sahara Force India F1 Team, debería estar haciendo un trabajo mucho mejor de lo que lo está haciendo actualmente tras un difícil comienzo de temporada 2016, ya que en las dos primeras carreras, el mexicano aún no ha sumado puntos, mientras que su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, fue séptimo en Australia, permitiendo al equipo ocupar la séptima posición en el campeonato de constructores con solamente seis puntos.

Sorprendentemente, la escudería con base en Silverstone se ha visto superada por el nuevo equipo Haas F1 Team en ambas carreras, mientras que los de Toro Rosso ha tomado la delantera en Bahréin. “Finalizamos en un alto nivel el año pasado. Si bien no deberíamos estar en esta posición, creo que hemos sido realmente desafortunados desde el comienzo”, comento Pérez antes del Gran Premio de China.

“En Melbourne, habiendo tenido una gran clasificación, siendo novenos con libre elección de neumáticos, las cosas realmente se veían bien, pero luego tuve un problema en la largada y eso me colocó en una mala posición. Así y todo logramos estar en la zona de puntos con los dos autos antes de la bandera roja, luego lo perdimos, por lo que eso significa menos puntos para el equipo”, agrego el mexicano.

“En Bahréin simplemente fuimos desafortunados, y estoy de acuerdo en que probablemente no estamos al nivel que esperábamos al inicio del año. No creo tampoco que estemos en el lugar que ocupamos ahora, por lo que debemos hacer las cosas mucho mejor de lo que las estamos haciendo en este momento”, concluyo Checo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com