HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ha sido un gran premio muy difícil: Tito Rabat
14 abril 2016 El piloto Tito Rabat del equipo Estrella Galicia 0'0 Marc VDS logro puntuar de nuevo en la carrera de Austin, siendo esta su tercera salida dentro del campeonato mundial del Moto GP, en donde pasaba a Hernández en la vuelta 19 antes de meter presión a Laverty, por lo que el ex campeón del mundo de Moto 2 lanzaba un último ataque para hacerse con el décimo segundo puesto, pero no podía pasar al irlandés en la última vuelta.

Pero el esfuerzo de Rabat se veía recompensado con otra carrera más entre los 15 primeros, y lo más importante, otra prueba más en la que ha crecido su experiencia con la moto RC213V en la distancia completa de una carrera. "Ha sido otra carrera difícil, pero cada vez mejoramos más, ya que en Catar rodé solo, pero en las dos últimas carreras he podido luchar con pilotos con mucha más experiencia y eso es muy positivo", comento Rabat.

"Me costó adelantar en las primeras vueltas porque se movía mucho de delante y era fácil cometer un error. Necesito terminar carreras y aprender, y eso es lo que he vuelto a hacer, así que estoy contento con el trabajo hecho y también por el del equipo. Tuve una buena pelea con Laverty y he visto varios puntos en los que podía ser más fuerte. Pasé a Yonny y casi puedo con Laverty en la última vuelta, pero no pude encontrar el hueco. Ahora estoy deseando volver a europa y estar preparado a tope para Jerez, una carrera que estoy deseando correr", concluyo Tito.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com