HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monteiro espera podium para este fin en Eslovaquia
15 abril 2016 El piloto Tiago Monteiro se sorprendería si Honda no lograra agregar un podio cuando el campeonato de la FIA WTCC retome la acción en Eslovaquia este fin de semana, cuando se lleve a cabo el segundo evento del campeonato mundial de este 2016, en donde los tres pilotos oficiales de Honda, Rob Huff, Norbert Michelisz y Monteiro, alcanzaron el podio en la Carrera WTCC JVC Kenwood de Francia, a lo que el portugués espera que pase lo mismo en el Circuito de Slovakia Ring.

“Terminé segundo en Eslovaquia en la temporada del 2013 y me sorprendería si, como equipo no pudiésemos repetir esto el próximo fin de semana”, comento el piloto portugués, segundo en el campeonato por detrás del piloto Citroen José María "Pechito" López. “Paul Ricard nos brindó un gran resultado, en donde el ritmo en práctica y clasificación fue grandioso en condiciones húmedas y nos mantuvimos cuando secó, terminando segundo y cuarto lugar".

"Todo lo anterior en un Circuito como el de Paul Ricard que generalmente no nos es favorable. La pista de Slovakia Ring es diferente con pocas curvas lentas, por lo que es importante el manejo del coche, algo en lo que el Honda Civic es fantástico. Hay un par de largas rectas, lo que dará buenas oportunidades de sobrepaso. Llegamos muy motivados y concentrados este fin de semana, por lo que daremos todo”, finalizo Monteiro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com