HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tarquini encabeza la primer práctica del WTCC en Eslovaquia
15 abril 2016 El piloto italiano Gabriele Tarquini del equipo Lada Sport fue el más rápido en las pruebas de este viernes en el Circuito de Slovakia Ring, en donde después de varios cambios de líder, el italiano finalmente rompió la barrera de los 2 minutos y 5 segundos al terminar en la parte superior de la tabla de tiempos, en donde detrás del conductor de Lada era el Honda de Norbert Michelisz el que se ubico en segundo lugar.

Nicky Catsburg también de Honda ha completado los tres primeros puestos, esto después de que Michelisz encabezó la tabla de tiempos por delante de su compañero Tiago Monteiro, con Tarquini y Rob Huff tercer al comienzo de la sesión. El italiano saltó a la delantera, que luego fue golpeado por el Volvo de Fredrik Ekblom, que también fue superado por su compañero de equipo, Thed Bjork.

En los últimos instantes de la sesión Tarquini finalmente cronometró un tiempo de vuelta inmejorable, con Michelisz no demasiado lejos en 0.2 segundos y Catsburg una décima más tímido de su compañero de equipo. El tiempo de Björk fue suficiente para dejarlo en el cuarto puesto por delante de José María López de Citroen Racing. Monteiro terminó en sexto lugar por delante de Hugo Valente, que confirmó forma fuerte de Lada en la sesión.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com