HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Porsche comienza dominando en las prácticas de Silverstone
15 abril 2016 El piloto Timo Bernhard con el Porsche 919 Híbrido número 1, fue el más veloz en la primera sesión de entrenamientos del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, esto en el Circuito británico de Silverstone, mismo que abre su calendario 2016 este fin de semana. La práctica comenzó con pista mojada, los tiempos rápidamente bajaron a medida que las condiciones mejoraron, siendo el Porsche número 1 de Mark Webber y el número 2 de Romain Dumas quienes dominaron al inicio.

Neel Jani luego avanzó al primer puesto tras tomar el volante en lugar de Dumas, logrando liderar hasta que fue desplazado por Brendon Hartley en la conducción del coche numero 1, pero a media hora del final de la actividad, Hartley tenía un mejor tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 642 milésimas, lo cual apuntaba a ser el mejor registro de la sesión hasta que Bernhard bajó la barrera a 1 minuto, 42 segundos y 182 milésimas en los instantes finales.

Esa vuelta quedó a solamente a 0.060 segundos de la marca de la primera práctica del año pasado, y dejó al auto número 1 con una diferencia de 0.814 segundos respecto al mejor tiempo del Porsche número 2, obtenido por Marc Lieb. Por su parte Toyota ganó la batalla de ser el mejor del resto detrás del dúo de Porsche, con Anthony Davidson marcando el mejor tiempo de la marca japonesa con un tiempo de 1 minuto, 43 segundos y 765 milésimas sobre el final al volante del TS050 Híbrido número 5.

La cuarta posición quedó en poder de Oliver Jarvis, siendo el mejor Audi, a solamente dos décimas, mientras que el Toyota número 6, cuyo mejor tiempo fue marcado por el piloto Mike Conway, y el Audi número 7 de Benoit Treluyer se ubicaron detrás. ByKolles lideró entre los LMP1-L, con James Rosister quedando a 6.6 segundos de la punta y dos segundos por delante del mejor de los LMP2, el G-Drive Racing Oreca número 26.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com