HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las presiones de los neumáticos son excesivas: Sainz Jr.
15 abril 2016 El piloto español Carlos Sainz Jr. de la escudería Toro Rosso F1 Team ha indicado a los medios de comunicación, coincidiendo con las protestas del piloto Romain Grosjean, señalando que con los niveles de presión que ha impuesto Pirelli para este fin de semana en China hay poco agarre, además de que por lo demás, terminó contento con sus dos sesiones de libres.

Romain Grosjean se mostraba al final de la jornada de entrenamientos libres en China muy enfadado con los niveles de presión que Pirelli ha decidido llevar al Circuito de Shanghai, en donde el francés lo calificó de "ridículo", y aunque Sainz Jr. ha sido más políticamente correcto, también se mostró en desacuerdo: "Es verdad que nos han puesto las presiones muy altas para los neumáticos, para mí es un poco excesivo", indico el español.

Centrándose en cómo han ido las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes, se mostró satisfecho: "En general, hablando de un viernes, creo que ha sido positivo. Estoy contento, va todo según lo previsto. En los libres 2 hemos probado todo, otro viernes sin problemas que nos ayuda a prepararnos mejor de cara a la carrera", concluyo el piloto de Toro Rosso F1 Team.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com