HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carl Edwards se lleva la pole en el óvalo de Bristol
15 abril 2016 El piloto estadounidense Carl Edwards ganó la pole por segunda semana consecutiva consiguiendo una vuelta de 127.997 mph para reclamar la parte superior para la carrera de este fin de semana denominada "Food City 500" en el óvalo de Bristol Motor Speedway del domingo.

Edwards estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo Matt Kenneth, en donde por su parte Denny Hamlin y Kyle Busch se alinean cuarto y quinto respectivamente. Esta es la segunda pole de Edwards esta temporada, la número 18 de su carrera dentro de la Nascar Sprint Cup Series y la tercera en el óvalo de Bristol. Edwards tiene tres victorias en su carrera en la pista corta, con la más reciente que viene en 2014.

El resto de los 12 primeros pilotos de la parrilla lo conforman Joey Logano en tercero, Jimmie Johnson en sexto puesto, Kevin Harvick cerro en séptimo, Martin True Jr. octavo, A.J. Allmendinger noveno, Trevor Bayne décimo, Kasey Kahne en décimo primer puesto y Brad Keselowski décimo segundo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com