HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se cancela la PL3 de Silverstone por nieve
16 abril 2016 La tercera sesión de entrenamientos libres de la primera prueba del campeonato del mundo de Resistencia, el FIA WEC, ha sido cancelada debido a las malas condiciones climáticas, con la nieve limitando la acción en la pista esta mañana de sábado en el Circuito británico de Silverstone.

La sesión de una hora comenzó como estaba previsto, en pésimas condiciones en la pista inglesa siendo golpeado por una nevisca, a lo que el piloto Anthony Davidson de Toyota, fue de los primeros en aventurarse a salir de boxes, sin embargo, el británico provocó una bandera roja cuando perdió el control del TS050 Híbrido número 5 en la curva Chapel, quedándose varado en la grava.

Las sesión se reanudó momentos más tarde, pero con pocos coches saliendo y sin tiempos, de nuevo aparecieron las banderas rojas poco después de los primeros 20 minutos, con la nieve intensificándose. Con poco más de 20 minutos para el final de la sesión, se tomó la decisión de cancelar la misma, sin perspectivas de que la nieve disminuyera, por lo que no se establecieron tiempos, y sólo unos pocos coches salieron del pit-lane y pisaron la pista.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com