HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo G-Drive Racing se lleva la victoria en Silverstone
16 abril 2016 Los pilotos Harry Tincknell, Simon Dolan y Giedo Van der Garde llevaron al equipo G-Drive Racing al triunfo en las 4 horas de Silverstone, en donde el mexicano Memo Rojas Jr. terminó en la octava posición después de perder su oportunidad de lograr el primer podium de la campaña 2016 de la European Le Mans Series, siendo Julian Leal quien finalizó en la segunda plaza. El ritmo que estableció el coche número 38 fue tan imponente que solo el número 32 pudo terminar en la misma vuelta que la tripleta ganadora.

Tincknell comenzó la primera parte de la competencia con un ritmo fuerte, saltando desde la cuarta a la primera posición antes de sacar 25 segundos en las primeras 18 vueltas de carrera, en donde completando un doble turno, el ex piloto de fábrica de Nissan disfrutó de una ventaja de más de 30 segundos. El número 23 de Panis Barthez saltó por delante gracias a una bandera amarilla en todo el circuito que permitió a Loup Chatin ascender al primer sitio, justo después de la parada de Tincknell y no perder tanto tiempo.

Fabien Barthez, jugador en la Copa Mundial de Francia en 1998, tomó el relevó de manos de Chatin en el primer cambio de piloto, mientras que el equipo G-Drive cambió a Tincknell por Dolan, quien también hizo un doble turno. Por su parte Van der Garde tomó el coche para su primera carrera de resistencia con alrededor de 40 minutos en el reloj, en donde el número 23 presentó problemas eléctricos con una hora por terminar la competencia.

Esto permitió que Stefano Coletti, Julian Leal y Andreas Wirth pudieran llevar el coche número 32 del equipo SMP al segundo sitio, aunque con una desventaja de minuto y medio respecto a los líderes. Por su parte Vicente Capillaire, Olivier Lombard y Johnathan Coleman completaron el podio en el tercer lugar en el número 22. Por último el número 41 del equipo Greaves Motorsport y donde corrió el mexicano Memo Rojas Jr. finalizó en la octava posición después de presentar fallas en la última parte de la competencia, cuando peleaba por el podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com