HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monteiro gana la carrera 1 en Eslovaquia
17 abril 2016 El piloto portugués Tiago Monteiro del equipo Honda ganó la carrera inicial de este domingo para su marca tras una dura pelea con el piloto Mehdi Bennani, mismo que finalizó segundo, delante de Rob Huff en el Circuito de Eslovaquia Ring, segundo fecha de la temporada 2016 del campeonato mundial del FIA WTCC.

En la salida, Hugo Valente, que partía en la primera posición, cayó al cuarto puesto, dejando a Bennani en el liderato, seguido de Monteiro y del Lada de Gabriele Tarquini, en donde por su parte Huff, con un Honda oficial, avanzó a la tercera posición y los dos Honda comenzaron a dar pelea al Citroen de Bennani.

Mientras tanto, Valente y Tarquini se tocaron, con el primero cayendo al noveno lugar y el italiano manteniendo la cuarta posición, delante de José María López y de Yvan Muller, ambos pilotos oficiales de Citroen, en donde un error de parte de López permitió a Muller superarlo, y el francés comenzó a atacar a Tarquini.

Después, una gran maniobra por parte del campeón reinante le permitió volver a superar a su compañero, pero sin lograr pasar a Tarquini, a lo que a poco del final, Norberto Michelisz realizó una gran maniobra para superar a Muller y casi lo hace también con López, pero finalmente no pudo con el argentino. Mientras tanto, en la punta Monteiro logró superar a Bennani y se encaminó a su primera victoria de la temporada, dejando segundo al piloto de Marruecos, con Huff completando el podio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com