HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nico Rosberg se lleva la victoria en el GP de China
17 abril 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team logra su tercera victoria del año en el campeonato mundial de la Formula 1, con lo que aumenta su liderato en el estado del campeonato de pilotos sacando una buena ventaja a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, actual campeón del mundo.

Sebastian Vettel de la escudería Ferrari F1 Team y Daniil Kvyat de Red Bull F1 Team, dos de los mejores del día, acompañaron a Rosberg en el podium de vencedores en el Circuito Internacional de Shanghai. Por su parte Hamilton solo pudo terminar en el séptimo puesto, el cual remonto desde la último posición.

El líder del campeonato fue de los pocos pilotos que no tuvo ningún problema y dominó sin apuros desde los primeros compases de la carrera, siendo su victoria que se vio amenazada en la primera vuelta por Daniel Ricciardo, pero el australiano sufrió después un reventón en su neumático que le hizo perder toda opción, en donde ahí apareció un Safety Car que volvió loca la carrera.

Los Ferrari tuvieron que remontar tras tocar Sebastian Vettel a Kimi Raikkonen en la primera curva, en donde el alemán culpó a Kvyat, y con un gran número de adelantamientos logró terminar en el segundo puesto, siendo el propio Kvyat tercero en la justa de este domingo en un gran día para la escuadra de Red Bull F1 Team.

Ricardo termino en el cuarto puesto y cabe preguntarse qué habría pasado sin su contratiempo con el neumático. En el quinto terminó el finlandés Raikkonen, que pese a llegar a ser último, se las arregló para sumar bastantes puntos. Sexto fue Massa, que mantuvo tras de sí a Hamilton, esto cuando el británico se tocó con un Sauber en la primera vuelta y con el coche dañado, no pudo ser más que séptimo.

Octavo terminó Verstappen, cuya estrategia le permitió terminar delante de Carlos Sainz Jr., mismo que noveno. Cerrando en los puntos el otro finlandés, Valtteri Bottas de la escudería Williams F1 Team. Justo después de los puntos terminaron Sergio Pérez, Fernando Alonso, que ocupó la posición previa a su compañero Button. Mal día para los pilotos de Haas F1 Team, en donde Esteban Gutiérrez sólo pudo ser décimo cuarto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com