HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Audi comienza el año ganando en Silverstone
17 abril 2016 Nada que hacer para Porsche y sus prototipos Híbridos 919, en las 6 Horas de Silverstone este fin de semana, mismas que fueron ganadas por el Audi R18 de los pilotos Faessler, Treluyer y Lotterer después de que al final demostraron tener las mejores cualidades para la pista británica sin ser amenazados por los actuales campeones del mundo.

Los problemas han afectado al campeón del mundo, en donde los inconvenientes empezaron con los problemas del piloto Brendon Hartley y que se trasladaron a la indecisión de la tripulación del coche marcado con el número 2, que al final les permitió alcanzar el podio en el segundo sitio, pero la victoria de Audi no ha sido del todo clara dado que el sistema híbrido afectó a su segundo coche manejado por Grassi, Duval y Jarvis, quienes no pudieron completar la justa.

Sin embargo, la marca de los cuatro aros no esperaba este éxito este fin de semana, que de paso corta la mala racha. La marca de Ingolstadt no ganaba desde las 6 Horas de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps hace 11 meses, y confirmó que se encuentra listos para pelear de nuevo por el título y las 24 Horas de Le Mans. Por su parte el Toyota de Kobayashi, Davidson y Buemi logró el último sitio del podio con el nuevo TS050, aunque a una vuelta del líder.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com