HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sam Lowes feliz por encabezar la tabla en la Moto 2
17 abril 2016 El piloto británico Sam Lowes realizaba una consistente carrera al mando de la moto Kalex del equipo Federal Oil Gresini en la categoría de la Moto 2 en el Gran Premio Red Bull de Las Américas del pasado fin de semana, finalizando segundo después de cruzar línea de meta por detrás del ganador de la justa, el piloto Álex Rins, en donde con este resultado el inglés es el nuevo líder del estado del campeonato.

Lowes partía desde primera línea de parrilla y rodaba quinto después de las primeras curvas, pero el británico de 25 años ascendía rápidamente hasta la segunda plaza, superando a Folger, Zarco y Aegerter al tiempo que marcaba la vuelta rápida. Sam conseguía entonces acercarse a líder de carrera, Álex Rins, pero en las vueltas finales no se veía en situación de asaltar la cabeza de carrera en busca de la victoria.

Su segunda posición repite el resultado de una semana antes en la ronda de Argentina, lo que le lleva a ser el nuevo líder del campeonato con 47 puntos, uno por delante de Rins. "Estoy satisfecho con esta segunda plaza, aunque lo que quería en realidad era ganar. Felicito a Rins, porque hizo una gran carrera, pero hasta siete vueltas del final pensaba que todavía era posible atacarle porque me sentía muy a gusto sobre la moto. Después perdí la adherencia delantera en la última curva en dos vueltas seguidas, así que decidí no tomar más riesgos, terminar la carrera y llevarme a casa los 20 puntos", comento Lowes.

"Ha estado bien llevarme dos segundas posiciones en estas dos carreras y es genial liderar el campeonato a pesar de la penalización que recibí en Catar. Va a haber una dura lucha por el campeonato en todas las carreras con los otros pilotos del podio en esta carrera, Rins y Zarco. Ahora nos vamos al Circuito de Jerez, una pista que me encanta, por lo que estoy deseando correr allí", concluyo Lowes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com