HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El auto no dio más en la carrera de hoy: Checo Pérez
17 abril 2016 El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team se mostró decepcionado después de no lograr puntos en un Gran Premio de China accidentado este domingo en el Circuito Internacional de Shanghai, con muchas paradas en pits y cambios de posición, aunque aceptó que su auto no dio más durante la carrera.

"Más no podíamos hacer el día de hoy", aseguró decepcionado el piloto mexicano al termino de la competencia, agregando: "No podía mantener a los Toro Rosso atrás, y cuando me pasan se van muchos segundos por delante, así como los Williams, Maximizamos todo lo que teníamos como equipo y simplemente no tuvimos el ritmo el día de hoy", comento el mexicano.

Durante la carrera se crítico por parte de los expertos la estrategia de usar gomas medias después de la primera parte de la carrera, pero Checo aseguró que el plan del equipo fue el correcto y que lo que falló en la carrera fue el ritmo del auto. "Tuvimos un excelente inicio, hay que analizar toda la estrategia, pero creo que fue una buena estrategia, creo que era lo que teníamos", aseguro Checo.

"Tenemos que reconocer que nos afectó mucho el Safety Car, ya que muchos nos brincaron como los Williams, teníamos el tráfico adelante, no teníamos el ritmo suficiente para pasarlos entonces degradábamos mucho, todo el trabajo que hicimos en la primera vuelta se perdió gran parte en esto y era el ritmo que teníamos", concluyo Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com