HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top 10 para Daniel Suárez en el óvalo de Bristol
17 abril 2016 En un final de película ayer sábado, el piloto mexicano Daniel Suárez terminó en la sexta posición en el óvalo de Bristol Motor Speedway y con ello se mantiene en la delantera del estado del campeonato de piloto del campeonato estadounidense de la Nascar Xfinity Series, en donde luego de completar las 200 vueltas pactadas, el piloto Arris - Telcel - Toyota - Juniper logró su sexto top 10 de la temporada actual, en una carrera por demás emocionante en la que la adrenalina estuvo al rojo vivo.

Todo parecía indicar que el piloto mexicano terminaría en la tercera posición en el óvalo de media milla, y además sería acreedor al premio del “Dash 4 Cash”, sin embargo, la suerte le tenía preparada una sorpresa, cuando a sólo 10 giros del final de la carrera llegó una tercera bandera amarilla provocada por Reed y Grosselin, misma que dejaría sin ventaja de tiempo a Dany de sus compañeros.

Al reiniciar la competencia, Larson y Busch, quienes por cierto, también dieron un gran espectáculo, se ubicaban en los primeros puestos, dejando al mexicano arrancar en la segunda línea interna. Cuando ondeó la bandera verde Dany, quien estaba detrás de Busch, aceleró, pero Kyle no lo hizo con tanta potencia y esto dio paso a que Jones rebasara por en medio no sólo a ellos sino a Larson, para así colarse hasta el primer puesto y con ello llevarse también el premio del “Dash 4 Cash”.

Con ello, el piloto del equipo Joe Gibbs Racing, a bordo del auto número 19, sólo pudo adjudicarse la sexta posición en el óvalo de Bristol, misma que lo mantiene en la cima del campeonato con 242 unidades, 16 puntos de ventaja de su más cercano competidor, Erik Jones. Al finalizar la competencia, Dany comento lo siguiente: “Fue una carrera limpia para nosotros, tuvimos un coche fuerte, corrimos en el top 5 todo el tiempo. En la última re-arrancada, mi compañero de equipo giró sus neumáticos hacia la línea externa y yo quedé atascado en medio".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com