HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La estrategia fue perfecta para nosotros: Rosberg
17 abril 2016 Tres de tres para el piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team en este inicio de temporada 2016 en el campeonato mundial de la Formula 1, el cual ha colocado su Mercedes delante de todos sus rivales en el Gran Premio de China de este domingo, manejando todas las vueltas sin preocupaciones y tomando ventaja de una estrategia que le permitió abrir un hueco sobre sus perseguidores, a pesar de la salida del coche de seguridad.

"Estoy muy feliz, ha sido un gran fin de semana en un lugar especial donde conseguí mi primera pole y mi primera victoria en el pasado", explico Nico al final de la competencia, agregando al respecto: "La estrategia fue perfecta, los neumáticos han funcionado muy bien y a través de la radio he felicitado al equipo, porque el coche era muy rápido".

En las salida Rosberg se benefició del incidente entre el Red Bull de Daniil Kvyat y los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, que desde la segunda fila eran una amenaza real. "Vamos a decir que el comienzo no fue perfecto, por los espejos vi a Kvyat y luego no sé lo que pasó entre los Ferrari. El hecho es que yo estaba delante de Ricciardo, era más rápido y sabía que podía conseguir una buena ventaja, así que he seguido presionando para aumentar el hueco", aseguro el alemán.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com