HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Audi descalificado de las 6 horas de Silverstone
18 abril 2016 Audi ha perdido la victoria en la primera ronda del campeonato del mundo del FIA WEC de este 2016, esto tras la verificación técnica posterior a la carrera en el Circuito británico de Silverstone, entregándole el triunfo a Porsche, ya que el prototipo número 7 Audi R18 ha perdido su victoria en las 6 Horas de Silverstone después de fallar la prueba skidblock obligatoria durante las verificaciones post carrera.

La nueva máquina LMP1, conducida por los pilotos Andre Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fassler, fue excluido después de que se midió el bloque y se comprobó estar bajo la regulación de 20mm, en donde esta decisión de excluir al auto número 7 de Audi R18 de los resultados no será apelada por Audi Sport Team Joest.

La decisión los organizadores detalló que el skidblock del frente "no cumple con el artículo 3.5.6a3 de los reglamentos técnicos", pese a que Audi explicó el desgaste de más de 5 mm "debido a las circunstancias durante la competencia". El boletín cita lo siguiente: "Los comisarios consideran que es la responsabilidad del competidor respetar los reglamentos técnicos en todo caso y momento".

La decisión oficial significa que la victoria en la primera ronda del campeonato mundial del FIA WEC fue otorgada al prototipo marcado con el número 2 del Porsche 919, manejado por los pilotos Marc Lieb, Neel Jani y Romain Dumas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com