HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La llegada de Lorenzo a Ducati aclarará dudas: Dall´Igna
19 abril 2016 El director general de Ducati Corsé, Luca Dall´Igna, ha considerado que el español Jorge Lorenzo permitirá saber si el equipo de las motos rojas es capaz de luchar o no por el campeonato mundial de la Moto GP, en donde alrededor del Gran Premio de Catalunya el próximo 5 de junio, se sabrá el nombre de su compañero de equipo para la próxima campaña 2017.

A pesar de que la llegada de Lorenzo a Ducati con vistas a la campaña 2017 era un secreto a voces desde hace ya tiempo, el anuncio oficial tuvo un gran eco en los medios de comunicación el día de ayer, ya que se trata de la contratación más importante en la última década por parte de la escudería desde la de Valentino Rossi, en 2011.

Una de las personas más determinantes a la hora de convencer a Lorenzo de dejar Yamaha fue Gigi Dall’Igna, director general y técnico de la fábrica italiana. “Un campeón te ayuda a resolver muchas dudas, y Jorge hará que ya no tengamos excusa para poder pelear por el título. Estamos aquí para eso, y él es la persona adecuada”, aseguro Dall’Igna.

El ejecutivo fue clave en el paso de Lorenzo por las categorías inferiores del campeonato, en donde junto a él, el de la moto número 99 se adjudicó sus dos títulos de dos y medio cuando por aquel entonces corría con el número número 48 en su prototipo. “Con Jorge nos han pasado cosas muy buenas en el pasado, ya que los dos nos acordamos de todo ello. Nos respetamos mucho, y seguramente eso ha ayudado", finalizo el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com