HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Emiten orden de captura contra Vijay Mallya
19 abril 2016 Un tribunal indio emitió una orden de captura contra el jefe de la escudería Sahara Force India F1 Team, Vijay Mallya, esto según confirmó un portavoz del organismo encargado de la ejecución que hizo la solicitud. Mallya, de nacionalidad india, se encuentra supuestamente desde hace semanas en el Reino Unido, pese a que diversos bancos indios reclaman su regreso al país de manera inmediata.

El empresario tiene aún pendiente la negociación con las entidades financieras de la devolución de alrededor de 1,200 millones de euros, algo así como unos 1,360 millones de dólares, esto de deuda que quedó pendiente tras la quiebra de su compañía aérea Kingfisher en el año 2012. La orden de captura exige que Mallya se presente personalmente ante las autoridades.

El jefe del equipo del piloto mexicano Sergio Pérez y del alemán Nico Hulkenberg, debe explicar dónde están los 120 millones de euros que al parecer sacó del país durante el desmantelamiento de la aerolínea. Para la escudería, la detención de Mallya significaría que los dos máximos accionistas estarían entre rejas. El indio Subrata Roy, que al igual que Mallya posee el 42.5 de Force India, está ingresado en una prisión en su país desde hace dos años bajo la acusación de haber malversado millones de inversores, sin embargo ambos niegan las acusaciones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com